Hoy Ciudad Bonita recibe Oferta Institucional de la Secretaría de Salud y Hospital Materno Infantil de Soledad

Soledad, abril 20 de 2023. Desde las 8 de la mañana de hoy jueves, la Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Salud, La Oficina de Salud Pública y el Plan de Intervenciones Colectivas PIC del Hospital Materno Infantil, llevan la Jornada de Oferta Institucional al barrio Ciudad Bonita, en una acción conjunta con los representantes de esta comunidad.

La jornada comprenderá vacunación para todos los esquemas, higiene oral, vacunación canina y felina, capacitación y aseguramiento para las personas de este sector del ente territorial. El Parque Ciudad Bonita, será el epicentro de esta actividad que busca atender a un importante número de habitantes de este y otros barrios circunvecinos.

“El propósito de este tipo de actividades es involucrar a la ciudadanía en el fomento de una salud preventiva y de esta manera minimizamos los riesgos que puedan presentarse ante la posible presencia de enfermedades y virus”, expresó, Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Leave a reply