Soledad se une a la Gran Jornada de vacunación Covid-19 en los municipios

Soledad, septiembre 24 de 2022. Con el propósito de intensificar la vacunación contra el Covid-19 en los diferentes municipios del departamento, la gobernación del Atlántico ha implementado esta estrategia y el municipio de Soledad se ha integrado a tal esfuerzo para desarrollar la jornada durante el día de hoy en centros de salud y en diferentes sectores.

La secretaría de Salud departamental, dispondrá un importante dispositivo en los 22 municipios del Atlántico, incluido Soledad, donde se impactará a la población entre 3 y 11 años de edad. A la fecha han comenzado el esquema anticovid en el Atlántico,179.822 menores entre las edades antes mencionadas.

En lo que corresponde al municipio de Soledad, se han asignado diferentes puntos de vacunación para hoy sábado 24 de septiembre desde las 8 de la mañana. Los centros de Salud del Hospital Materno Infantil de Soledad, en las sedes La central, Manuela Beltrán, Salamanca, Costa hermosa, Villa Estadio, 13 de Junio, los centros comerciales, Nuestro Atlántico, Éxito Metropolitano y Plaza del Sol.

La jornada se desarrollará de la misma manera en diferentes sectores y barrios, entre ellos: Urbanización los Mangos, Puerta de Oro, Las Moras, Brisas del Río, la Concepción, Porvenir, Nuevo Triunfo, Salcedo, Cachimbero, Villa Salamar, Cruz de Mayo , La Oriental y villa severa.

El objetivo de esta intervención es para la población infantil a la cual se le aplicará la vacuna de Sinovac y también para adultos que requieran una tercera dosis con este mismo biológico, teniendo en cuenta su esquema primario.

Leave a reply