“Soy Generación más Sonriente”, llega IV jornada de intensificación de aplicación de Fluor en el Materno Infantil

Soledad, octubre 14 de 2022. La E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social a través de la estrategia “Soy Generación más Sonriente” promueve la intensificación de la aplicación de Flúor en Barniz a la población infantil y adolescente, con el fin de promover y mejorar la salud bucal.

Es así, como, los días 14 y 15 de octubre de 2022, se estarán realizando en los consultorios de Odontología de los diferentes centros de la institución, la aplicación de Fluor en Barniz a la población entre 1 y 17 años, además de las gestantes menores de 18 años, quienes participarán en actividades educativas dirigidas a padres y cuidadores de los menores de 18 años, con el fin de promover la promoción de la salud bucal.

“Hacemos extensiva a toda la comunidad menor de 18 años, acudir a los puntos de nuestra institución que están habilitados para esta jornada y consolidar esta estrategia del orden nacional, que busca crear hábitos de higiene oral para este importante sector poblacional”, expresó, Juan Sánchez Páez, gerente de la E.S.E.

Los centros donde se realizará esta actividad son:
13 de Junio
Ciudadela Metropolitana Salamanca
Costa Hermosa
Villa Estadio
Manuela Beltrán y
El Parque.

Las jornadas comenzarán desde las 8: 00 am y contarán con actividades lúdicas y recreativas para todos los asistentes.

Leave a reply